miércoles, 29 de julio de 2009

Ich fahre nach Berlin



Hola a todos y todas,
dentro de unas 2 horas empieza una nueva aventura de aprendizaje y diversión. Berlín me acoge para recibir un curso intensivo de alemán en la escuela Carl Duisberg Center, la cual, parece atractiva a través de su página WEB. En ella, se comenta la utilización de las TIC, poniendo especial hincapié en los formatos multimedia, así como unas 6 horas de aprendizaje basados en el self-learning, es decir, la formación autodidacta, si es que se puede traducir literalmente al español.

Voy con ganas de conocer el uso de las TIC en la educación en Alemania y más concretamente en la escuela donde me dan el curso. También de empaparme de su cultura y de las que rodeen ya que Berlín destaca por el cosmopolismo de su ciudad. Acoge a muchas culturas y eso es algo que me llena muchísimo. Espero poder aprender más de interculturalismo ya que incluso en el propio centro tienen entrenadores especiales dedicado a ello. Con la muro de Berlín como foto me despido durante 3 semanas. Que pasen un buen agosto.

Ahul

1 comentario:

Elle dijo...

Hola querido Carlos! Que lindo fue conocerte en Istanbul! Espero que te este yendo muy muy bien en Berlin! Todo de bueno para ti! Disfruta mucho que te lo mereces. Aprende, vive, conoce, experimenta, rie, y se muy feliz!! Que al final, es lo que mas cuenta. Que todo lo que esperas se realice, y lo que no, no importa, luego vendra mas!
besos
Ellenore