jueves, 6 de mayo de 2010

Nueva red social Educartemusica en formato Socialgo



Hola a tod@s,

el pasado 19 abril escribí una entrada anunciando que el formato Ning, destinado a crear redes sociales, dejaría de ser gratis. En el mismo se explicitaba que el 4 de mayo del 2010, Ning comentaría los distintos precios de sus redes. Pues si, ayer me ha llegado un correo en donde se explicitaban los precios, ya que hay diferentes en función de las características que tiene. Es importante comentar que Ning dejará hasta el mes de Julio para guardar o migrar todos los contenidos de estas redes.

Queriendo no hacerle más publicidad a este formato. y por supuesto seguir con la red social Educartemusica que había creado hacía unos dos años, me he puesto a la labor y creado otra red social con el mismo objetivo, nombre, contenidos, etc...en otro formato gratis: Socialgo (http://educartemusica.socialgo.com/)

Explicitar las diferencias entre ellas es una labor muy complicada, ya que ésta posee algunas características que Ning no poseía y viceversa. Un impedimento podría ser la mala traducción al español como idioma de editor. Una de las cuestiones más difíciles que encuentro es acostumbrarse a la nueva interfaz. Hay muchas personas acostumbradas al formato Ning, y cambiar cuesta y mucho.

Bueno, terminar comentando que estan todos invitados a la nueva red social explicitada arriba, ya que esta nació con el objetivo de ser una red democrática, en el que el compartir cultura, es y será uno de los mayores retos que tenga en mi vida.

Saludos a tod@s

No hay comentarios: