domingo, 15 de diciembre de 2013

Experiencias Educativas con TIC en Castilla y León #redXXI

Hola a todos/as,

hace aproximadamente un año que un grupo de profesionales creamos el blog colaborativo: " Experiencias Educativas con TIC en Castilla y León". Dicho espacio se creo en el momento con más auge de creación de proyectos colaborativos entre el propio profesorado que se movía por las redes sociales. 


El blog nació con un claro objetivo: mostrar las distintas experiencias que se realizan en la comunidad autónoma de Castilla y Léon, con la intención de darle visibilidad a aquellas prácticas realizadas en dicha comunidad y por supuesto compartirla con todo el mundo educativo presente en la red. Además pretende ser un espacio de reunión de docentes de la región, un lugar abierto a la creación de proyectos y por supuesto a toda la comunidad educativa.

Después de un año de vida el blog cuenta con casi 19000 visitas y 36 entradas didácticas con una creación por parte de los profesionales que es de agradecer. También contamos con perfiles en las dos redes sociales más populares: 

Twitter: @CyLTIC


También existe una comunidad privada en Google + para todas aquellas personas que deseen participar del proyecto:


Dicho post no es más que para agradecer a todos los profesionales, que de forma desinteresada, han colaborado de una manera u otra en este proyecto colaborativo que pretende seguir dando visibilidad a aquellas buenas prácticas TIC que se realicen en la comunidad autónoma de Castilla y León. 

Para participar sólo es necesario mandar un e-mail a la dirección : experienciascyl@gmail.com  y desde ese mismo momento te daremos permisos para poder colaborar en el blog. 

Un abrazo a todos/as

No hay comentarios: