lunes, 10 de noviembre de 2014

Proyecto RECmondo: una ilusión hecha realidad

Hola a todos/as,

hace una semana me llegó un mensaje a través de Facebook de María Rodríguez Vidal avisándome de que el proyecto que llevaban realizando durante más de un año había llegado a su final.

Se trata de RECmondo, un documental por tres continentes en el que los niños nos muestran su cultura e ideas a través de una vídeo-cámara. Allá por agosto del año pasado hice un post que se titulaba: " Proyecto RECmondo: los herederos del mundo y que puedes consultar en este enlace.  En él se pedía ayuda para lograr el dinero para el viaje a través de Crowdfunding, que finalmente se consiguió.

Pues el producto final ha llegado y es una maravilla. Por una parte puedes acceder a las grabaciones de cada uno de los niños.


También han realizado un trailer-presentación que puedes visualizar y que anima a verse cada una de las distintas grabaciones realizadas por los niñ@s de diferentes países del mundo. Un gran trabajo y proyecto al que doy la enhorabuena. Ha sido un placer el haber podido colaborar, aunque sea únicamente desde distintos espacios de la red. 





Un abrazo a todos/as

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es brillante, aunar la educación, la creatividad, la responsabilidad social, etc. Precioso

Marta Máster dijo...

Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.