martes, 31 de enero de 2017

Sábado 4 de febrero- #kddcanarias5 en Tenerife

Hola a todos y todas,




El próximo sábado 4 de febrero del 2017, se realizará en Santa Cruz de Tenerife ( Tenerife) ,la quinta edición de encuentros informales surgidos a través de personas interesadas en educación y que llevan el nombre de #kddadas, en esta ocasión la #kddcanarias5. Dichos encuentros nacen de la "necesidad" de colaboración por parte de distintos docentes canarios o residentes en las islas, y que se han conocido, en su mayoría, a través de la red social Twitter.

La dinámica del encuentro es muy sencilla y todo aquel interesado en la misma puede acudir. Nos encontraremos a las 12 de la mañana en el centro de la ciudad, para posteriormente ir a comer a algún lugar, en el que podamos establecer conversaciones acerca de la educación. Nos gustaría insistir en lo " abierto" del encuentro, pudiendo acudir cualquier persona que le interese la educación, es decir, no es necesario trabajar en dicho ámbito. Creemos y estamos convencidos de que la educación es algo que trasciende mucho más que el ámbito escolar. 

Para poder acudir sólo tienes que rellenar tus datos en un documento que compartiré a continuación. Si te es muy complicado basta con comentarme algo a través de este blog o preguntar cualquier cuestión a través del #, #kddcanarias5.





Puedes acudir a dicho documento apretando también encima de este enlace:
https://docs.google.com/document/d/11MtsF8fB-wL6RsstfFnfLQ5K5troyuAsjjB6eoqMsx4/pub

La hora y el encuentro serán a las 12 de la mañana en el reloj de flores del Parque García Sanabria

  .

En definitiva, un quinto encuentro lleno de afecto, colaboración, aprendizaje...que pretende convertirse en un espacio de colaboración entre docentes de las Islas Canarias. Así que, si te gusta o te interesa la educación, no lo dudes, acude.

Un abrazo a todos y todas